A más de 6 meses que comenzó la crisis sanitaria por la enfermedad del COVID-19, la recesión económica recrudece la situación numerosas familias en todo el mundo. En México, la condición precaria de muchas familias se volvió crítica. Sin un empleo seguro, nuestros hermanos de pronto ya no contaban siquiera con la posibilidad de vivir al día, y sus carencias se acentuaron aún más.
En Cáritas de Monterrey hemos vivido de cerca este doloroso panorama y conocemos la urgencia de tantos hermanos por cubrir sus necesidades fundamentales.
En situaciones como esta es necesario extender la mano y practicar la generosidad que nos caracteriza como nación. La ayuda más pequeña, bien canalizada, puede significar el apoyo alimentario para una familia que en este momento no lo tiene.
Si tú has recibido la bendición de la estabilidad económica durante la crisis por el COVID-19, hacemos un llamado a tu corazón a sumarte al esfuerzo que Cáritas de Monterrey, en colaboración con la Arquidiócesis de Monterrey, están haciendo por las familias en situación apremiante para llevarles una despensa de rescate.
A través del programa Cáritas Parroquiales, Cáritas tiene el objetivo de ayudar a miles de familias afectadas por la contingencia sanitaria del COVID-19, pero mantener este apoyo alimentario no es sencillo. Es tu generosidad la que nos permite atender de manera eficiente a más familias mediante la campaña Unidos x Ti.
Cómo sumarte a la campaña Unidos x Ti
Tú puedes ayudarnos en esta gran misión de socorrer a los vulnerables ante la crisis generada por la pandemia del COVID-19 con apoyo alimentario.
El proceso es bastante simple. Te invitamos a sumarte con tus donativos en efectivo en la cuenta Banorte 0000000050 CLABE 072580000000000503. También puedes donar desde la comodidad de tu celular a través de Moneypool. Si así lo deseas, podrás solicitar tu recibo deducible de impuestos al teléfono (81) 13.40.20.60
No lo dudes, mucha gente está viviendo situaciones y carencias que no alcanzamos a imaginar. Quizá la ayuda que tú consideras insignificante para ellos puede ser un día de esperanza.
Recuerda que a través de la campaña Unidos x Ti buscamos brindar apoyo alimentario a la mayor cantidad de familias de Nuevo León para sobrellevar este difícil momento.
